Festival Titereando en Guantánamo

El actor del Teatro Guiñol Guantánamo, Yosmel López Ortiz, anunció en su cuenta de Facebook la próxima edición del Festival Titereando, que tendrá lugar del 8 al 12 de abril en la ciudad capital más oriental de Cuba. Aquí les presento algunas imágenes de lo que verán en el evento que inviata a varios artistas de las tablas del territorio y foráneos.

Auspiciado por la Asociación de Hermanos Saíz y el Consejo Provincial de Artes Escénicas, el Titereando le permitió al elenco más joven del Teatro Guiñol guantanamero intercambiar y promover sobre su labor creativa con los homólogos de Colombia, donde participaron el pasado año en varios festivales dedicado al arte teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *