Es cierto que la Feria del Libro es el evento de mayor ventas de ejemplares en toda Cuba, sin embargo atractivo sería que en esta edición el público guantanamero con ese mismo entusiasmo de aglomeración antes las carpas, asista a los encuentros teóricos organizados para que los autores tengan un intercambio estrecho con sus lectores. Creo que sería un medidor del impacto de la feria más que los suntuosos volúmenes de ventas. (más…)



