Después de 20 años de ausencia del escenario guantanamero, el bailarín Narciso Medina Favier, como hijo pródigo, regresa a la tierra que lo vio nacer, invitado por la compañía Danza Libre para ofrecer talleres, conferencias y compartir el escenario del Teatro Guaso con sus homólogos, además de visitar a familiares y vecinos en el barrio de San Justo, donde aún le llaman “Tico”. (más…)